Cursos destacados

Explora nuestros cursos más destacados, diseñados para brindar formación de calidad en habilidades técnicas y competencias blandas, impartidos por expertos que garantizan una experiencia enriquecedora para tu equipo.
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Presencial

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN PARA LA EFECTIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO

Capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y retroalimentación constructiva para mejorar la eficacia en el puesto de trabajo, promoviendo la colaboración, el entendimiento mutuo y el desarrollo profesional dentro de la empresa cliente.

8 Horas

Presencial

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y LA ORGANIZACIÓN LABORAL

Capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva y retroalimentación constructiva para mejorar la eficacia en el puesto de trabajo, promoviendo la colaboración, el entendimiento mutuo y el desarrollo profesional dentro de la empresa cliente.

24 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE PRIMEROS AUXILIOS Y USO DE DEA

Capacitar al personal de la empresa cliente en técnicas de primeros auxilios y el uso adecuado del Desfibrilador Externo Automatizado (DEA) para actuar de manera efectiva en situaciones de emergencia, aumentando las posibilidades de supervivencia y reduciendo el impacto de lesiones graves.

8 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE TÉCNICAS EN UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Capacitar al personal de la empresa cliente en la aplicación efectiva de técnicas en un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), con el fin de mejorar la eficiencia operativa, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de calidad.

16 Horas

Presencial

TÉCNICAS DE APLICACIÓN Y MANEJO DE LAS NORMATIVAS ISO EN SUS VERSIONES ACTUALIZADAS

Capacitar al personal de la empresa cliente en el manejo efectivo de las normativas ISO más relevantes, en sus versiones actualizadas, para facilitar la implementación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad laboral y otros, promoviendo la mejora continua y la excelencia operativa.

16 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE NO CONFORMIDADES Y ACCIONES CORRECTIVAS

Capacitar a los participantes en la identificación, análisis y resolución efectiva de no conformidades en el contexto de la empresa cliente, utilizando técnicas y herramientas adecuadas para implementar acciones correctivas que prevengan la recurrencia de problemas y promuevan la mejora continua

8 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE METODOLOGÍA 5S EN PROCESOS PRODUCTIVOS

Capacitar al personal de la empresa cliente en la aplicación efectiva de la metodología 5S para mejorar la organización, limpieza, estandarización, disciplina y seguridad en los procesos productivos, contribuyendo así a aumentar la eficiencia, reducir los desperdicios y mejorar la calidad del producto final.

16 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL (HACCP)

Capacitar al personal de la empresa cliente en la comprensión, aplicación y mantenimiento del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

16 Horas

Presencial

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN CADENAS DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS

Capacitar al personal involucrado en la cadena de distribución de alimentos en la identificación, manejo y prevención de riesgos relacionados con alérgenos alimentarios, garantizando la seguridad y satisfacción del cliente en la empresa cliente.

8 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM)

Capacitar al personal de la empresa cliente en la aplicación efectiva de procedimientos y técnicas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para garantizar la calidad, seguridad y eficiencia en los procesos de fabricación, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

8 Horas

Presencial

APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA EL USO INTERMEDIO DE PLANILLAS DE CÁLCULO EN EXCEL

Capacitar al personal de la empresa cliente en la aplicación efectiva de procedimientos y técnicas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para garantizar la calidad, seguridad y eficiencia en los procesos de fabricación, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

20 Horas

Presencial

OPERACIÓN SEGURA DE APILADOR HORQUILLA

Capacitar a los participantes en el manejo seguro y eficiente de apiladores horquilla, garantizando la prevención de accidentes y lesiones, así como la protección de la carga y el entorno laboral en la empresa cliente.

24 Horas

Presencial

TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENCIÓN DE GRÚAS HORQUILLA

Capacitar a los participantes en el manejo seguro y eficiente de apiladores horquilla, garantizando la prevención de accidentes y lesiones, así como la protección de la carga y el entorno laboral en la empresa cliente.

80 Horas

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E-Learning

BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA

El objetivo general de este curso es capacitar al personal de la empresa cliente en los principios, normativas y procedimientos necesarios para implementar y mantener un sistema eficaz de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).

8 Horas

E-Learning

ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA BRCGS VERSIÓN 9

Capacitar al personal de la empresa cliente en los cambios y actualizaciones introducidos en la Norma BRCGS Versión 9, con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos y mejorar la seguridad alimentaria en sus procesos.

8 Horas

E-Learning

COMUNICACIÓN Y RETROALIMENTACIÓN EFECTIVA EN LAS ORGANIZACIONES

Proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para mejorar la comunicación y la retroalimentación efectiva dentro de la organización. Al finalizar el curso, los participantes estarán capacitados para identificar y superar barreras de comunicación.

8 Horas

E-Learning

INTERPRETACIÓN DE REQUISITOS NORMATIVOS DE GESTIÓN SEGÚN NORMAS ISO

Capacitar a los participantes en la interpretación y aplicación efectiva de los requisitos normativos de gestión establecidos por las normas ISO en el contexto de la empresa cliente, con el fin de promover la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

10 Horas

E-Learning

MANEJO DE HERRAMIENTAS EDUCATIVAS Y APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS O PROYECTOS ABP

Capacitar a los participantes en el diseño, implementación y evaluación efectiva de propuestas educativas basadas en el enfoque de Aprendizaje Basado en Problemas o Proyectos (ABP), utilizando herramientas pedagógicas adecuadas para promover un aprendizaje significativo y contextualizado.

10 Horas

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A Distancia

MANEJO DE TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING DIGITAL

Capacitar al personal de la empresa cliente en el uso efectivo de herramientas y estrategias de administración y marketing digital para potenciar la presencia en línea, alcanzar a su audiencia objetivo y aumentar la competitividad en el mercado digital.

150 Horas

A Distancia

MANEJO DE ESTRATEGIAS DE COACHING Y HABILIDADES DIRECTIVAS

Capacitar a los participantes en el desarrollo de habilidades directivas efectivas y técnicas de coaching para mejorar el liderazgo, la gestión de equipos y el desempeño organizacional en la empresa cliente

150 Horas

A Distancia

ALFABETIZACIÓN DIGITAL; HERRAMIENTAS BÁSICAS COMPUTACIONALES

Capacitar a los participantes en el uso efectivo de herramientas digitales y habilidades básicas computacionales para mejorar su productividad, comunicación y colaboración en el entorno laboral.

150 Horas

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Sincrónicos

AUDITOR INTERNO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Capacitar a los participantes para llevar a cabo auditorías internas efectivas del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la empresa cliente, conforme a los requisitos de las normas ISO 9001 u otras normativas aplicables, con el fin de identificar oportunidades de mejora y promover la excelencia en la gestión de calidad.

16 Horas

Sincrónicos

IMPLEMENTACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN DE CALIDAD UNE EN 66175

Capacitar al personal de la empresa cliente en la implementación efectiva de indicadores de gestión de calidad según la norma UNE 66175, con el fin de mejorar el desempeño de los procesos, garantizar la satisfacción del cliente y promover la mejora continua en la organización.

16 Horas